RADIO NAYARIT EN VIVO

iASESINADO A BALAZOS EN LA PRIMAVERA!

Al salir de su casa fue agredido a balazos en la popular colonia de Puerto Vallarta.

La mañana de este miércoles fue asesinado a balazos un joven en la colonia La Primavera lo que generó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública y de los cuerpos de auxilio.

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes ingresaron a la zona que se encuentra preservada por las autoridades municipales, mismos que llegaron como primer respondiente y se dieron cuenta que se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad el cual fue asesinado a balazos en las afueras de la casa de sus familiares, sobre la calle Cedro.

Las autoridades municipales continúan en el lugar de los hechos trabajando en las averiguaciones en torno a estos hechos, mientras tanto varias unidades se encuentran implementando el operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de las las personas señaladas como responsables de este crimen.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte a los números de emergencia entró poco después de las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando informaban que sobre la calle Cedro en su cruce con Playa Grande en la colonia La Primavera, habían escuchado disparos de arma de fuego.

Posteriormente llegaron más reportes en el sentido de que sobre la calle Cedro en la colonia La Primavera, un joven había sido lesionado por arma de fuego y que los responsables se iban dando a la fuga corriendo hacia la zona de la colonia Jardines.

El operativo de búsqueda se implementó por los alrededores pero no fue posible dar con el paradero de los responsables de los hechos.

Por el momento se dio a conocer que el joven está identificado como Antonio Jiménez Velasco, de aproximadamente 23 a 25 años de edad, era vecino del poblado de El Ranchito y tenía dos días de haber llegado a la casa de sus tíos, sobre la calle Cedro en la colonia La Primavera.

De acuerdo a lo informado al respecto ,el hombre había salido del domicilio de sus tíos sobre la calle Cedro, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes comenzaron a efectuarle disparos de arma de fuego para posteriormente darsela a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido. Posteriormente les indicaban que los sujetos se dieron a la figa corriendo hacia la colonia Jardines y hacia ese punto se enfiló el operativo policiaco, pero hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero.

Por el momento la zona se encuentra acordonada y las investigaciones al respecto continuar, arribando el personal de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA