Leobardo López Montoya, delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, expuso que se sigue operando con el 50 por ciento en rutas foráneas debido a que la demanda no ha incrementado un número considerable a causa de la pandemia del Covid-19.
Detalló que están trabajando en coordinación con los concesionarios del transporte público en la modalidad de camiones foráneos.
“Todavía seguimos igual, pero se sigue trabajando con el 50 por ciento del servicio”, manifestó el delegado de Vialidad y Transportes.
Asimismo, comentó del haberse percatado de un poco incremento en la semana pasada, sin embargo, se seguirá trabajando con las rutas que se tienen hasta el momento.
López Montoya destacó que por motivos de que no salen para los gastos de operatividad por estar pasando la actual pandemia generada por el coronavirus, no están todos los camiones integrados a las rutas, por lo mismo de que se continúa presentando baja demanda.
Por otro lado, el delegado dio a conocer que en medida en que la demanda vaya incrementando se irán incorporando las unidades hasta llegar a que operan de manera normal todas las rutas con sus debidos horarios.