Puerto Vallarta.- La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja, se registró la tarde de este miércoles en las afueras de la tienda Aurrera, en la delegación de Ixtapa. luego de que reportarán el fallecimiento de una mujer a bordo de un vehículo.
Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 12:20 horas de este miércoles, cuando recibieron el reporte en el sentido de que una mujer que traían procedente del poblado de Mascota a recibir atención médica del hospital, había fallecido a bordo de un vehículo, causa por la cual elementos de la patrulla acudieron para verificar el reporte y al confirmar los hechos, procedieron a asegurar el área como par marca el protocolo legal.
Se trataba de un vehículo de la marca Toyota Fj Cruiser, en color amarillo, con placas de Jalisco, en la cual traían a quien fue identificada como Lilia López González, de 72 años de edad, quien era vecina de la calle Morelos, en el poblado de Mascota.
La mujer sería llevada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, en el trayecto al camino la misma comenzó a sentirse mal y quedó inconsciente.
Hasta ese lugar se detuvo el vehículo, llegando paramédicos para revisarla y confirmaron que lamentablemente la misma había fallecido, causa por la cual los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, como parte al protocolo a seguir.
De los hechos fuente enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los registros correspondientes, pero más tarde indicó que como se comprobó que la mujer no presentaba huellas de violencia y que contaba con un historial clínico, solicitó que se le diera las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.
De momento todo quedó asentado en un informe de hechos, por órdenes de la Fiscalía del Estado.