La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior del Hotel Morelia.
El cadáver fue localizado en una de las habitaciones del hotel que se localiza justo en la calle Morelia entre Amado Nervo y Lerdo, donde de acuerdo a los primeros reportes fue la tarde de ayer cuando el ahora fallecido ingresó sin compañía a la habitación número 5.
Sin embargo, al vencer el tiempo del huésped los encargados del hotel cuando acudieron a avisar que su tiempo de estancia había concluido, no hubo respuesta, por lo que al ingresar a la habitación los trabajadores de aseo se percataron que sobre la cama se encontraba el cuerpo sin vida del huésped.
Ante estos hechos llamaron a los teléfonos de emergencia 911 y en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal quienes nada pudieron hacer por el hombre.
A un costado del cadáver fue localizada una botella de refresco, un paquete de pastillas de menta, un teléfono celular, dos cajas de cigarros, además de tres jeringas que en su interior contenían analgésico que se aplica en diversos tratamientos médicos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sólo se sabe que vestía pantalón azul de mezclilla, cinto blanco, tenis blancos, es de una estatura aproximada de un metro 55 centímetros, piel blanca, cabello ondulado, ceja poblada, nariz recta y sin barba ni bigote, de aproximadamente 35 años de edad.
Al lugar arribaron Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaran de realizar las investigaciones pertinentes.
Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley, se espera que en las próximas horas acudan familiares del ahora fallecido a reclamar los restos del infortunado hombre, de quien se dice, tal vez padecía algún tipo de enfermedad crónica degenerativa.