Puerto Vallarta.- Un joven de 25 años de edad que se encontraba en el tercer piso de un domicilio, resultó lesionado de consideración al caer al vacío, estrellándose contra un techo de lámina de asbesto de otra casa, en la cual causó daños.
Los cuerpos de auxilio y las autoridades municipales fueron alertadas acerca de estos hechos y rápidamente llegaron lugar en donde atendieron a una persona de 25 años de edad que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, debido a que el mismo se encontraba manifestando sólo incoherencias.
Los agentes informaron que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 7 de la mañana de este domingo, cuando informaban que sobre la calle Río de la Plata a la altura del número 681 de la colonia Lomas del Pedregal, una persona había caído y estaba lesionado de consideración.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-327, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Dulce María Marino, cual mencionaba que dentro de su casa se encontraba su sobrino lesionado de consideración, siendo identificado como José Guadalupe Gómez Bustos, de 25 años, el cual al parecer andaba bajo los efectos de alguna droga.
Se dio a conocer que momentos antes se encontraba ya dormida y cuando escuchó un fuerte golpe en el área de la cocina de su casa, por lo que al asomarse encontró tirado a su sobrino y con las láminas del techo quebradas.
Las autoridades deducen que el sujeto pudo haber estado en el tercer piso del domicilio del otro lado y desde ahí pudo haber caído, por lo que solicitaron la presencia del personal paramédico, mismos que llegaron al sitio a bordo de la unidad B 0674 y la PC-10, procediendo a revisar al joven, pero detectaron que se encontraba únicamente bajo los efectos de alguna droga, puesto que no presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, además de que él mismo se puso renuente.
Los paramédicos al darse cuenta de que no presentaba lesiones considerables, por lo que dieron las recomendaciones a seguir a sus familiares, mientras que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de registros correspondientes, por cualquier cosa que pueda suceder posteriormente.