Tepic Nayarit.-La tarde de este miércoles por el libramiento carretero, a la altura de la colonia San Juan, una combi del servicio público que era conducida por un sujeto en completo estado de ebriedad se impactó contra un camión tipo tortón que se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.
De acuerdo a versión del conductor del tortón, él se orillo a un costado de la cinta asfáltica para acomodar sus espejos retrovisores y al intentar abordar el camión que conducía sintió como la combi de la ruta Conalep- Pedregal se le impactó en la parte trasera de la unidad y lo alcanzó a golpear en la espada.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal Caminos, quienes lograron arrestar al ebrio conductor de la combi y después de subirlo a una de las patrullas, el borracho chófer -del cual se desconocen sus generales- se quedó dormido en el asiento trasero de la unidad policíaca, posteriormente fue trasladado a la instalaciones de la Fiscalía general del estado donde permanecerá en calidad de detenido.
Es importante destacar, que a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron perdidas humanas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales.