Bahía de Banderas.- Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de la agresión que sufrió un limpiavidrios en el crucero de Mezcales en Bahía de Banderas, por parte de un empleado de la empresa Totalplay.
Las autoridades municipales fueron enteradas que fue la tarde de este lunes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que al menos uno de los empleados había golpeado a una persona, la cual estaba tirada en el piso y requería de atención médica, debido a que había quedado semiinconsciente al sufrir fuerte golpe en la cabeza.
Se dio a conocer que momentos antes el limpiavidrios encontraba limpiando los vehículos que llegaban y se estacionaban a la tienda Oxxo, ubicada en el crucero de Mezcales, sitio a donde llegó un carro de la empresa Totalplay, de donde se bajaron dos personas y se metieron al interior del negocio, quedándose otro a bordo del mismo.
En esos momentos llegó una persona para limpiarles el carro, lo que hizo por la parte trasera en este caso el medallón, situación que al parecer molestó al empleado que se encontraban a bordo del auto y lo retiró aventones al grado de que el hombre se fue de bruces y cayó contra el piso, pegándose en la nuca.
Al comenzar a sangrar, algunas personas que se encontraban en los vehículos y vieron la mala acción, se bajaron y comenzaron a reclamar la actitud del empleado de Totalplay acerca de su proceder hacia el hombre, que sólo intentaba ganarse unas monedas.
Al sitio salieron los otros dos empleados pero para esos momentos ya habían llegado elementos de la policía Vial y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y a pesar de que al menos uno de ellos fue señalado de haber agredido al limpiavidrios, los oficiales no procedieron a su detención, solo tomaron nota y se retiraron.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes atendieron al limpia vidrios, a quien trasladaron al hospital de Tondoroque, debido que presentaba una herida considerable en la cabeza, causa por la cual de los hechos sería enterado el agente del Ministerio Público.
A todos causó asombro que a pesar de que había una persona lesionada, no fuera detenido aunque sea por falta administrativa el empleado de Totalplay, que había causado las lesiones.
Más tarde en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informaba, que no se había detenido a estas personas debido a que cuando ellos llegaron, ya no se encontraba en el lugar situación que fue desmentida debido a que los testigos habían tomado fotografías de los elementos en el lugar, entrevistándose con los empleados de Totalplay.