Puerto Vallarta.- Con lesiones de consideración, fue internada en un hospital del municipio de Bahía de Banderas, una mujer vecina de la colonia Bobadilla, en la delegación de El Pitillal, luego de haber sido agredida por su pareja, con un arma blanca.
Se dio a conocer que se trata de dos personas de la tercera edad, quienes habían estado en un convivio familiar, con la intención de que los abuelos se reconciliaran, sin embargo, en pleno festejo comenzaron con la discusión al grado de que el masculino presuntamente tomó un cuchillo, con el cual lesionó a la mujer de 64 años de edad identificada como María de la Luz, quien fue trasladada primero al hospital CMQ Premier y de ahí la trasladarían al CMQ de Bucerías.
Los hechos sucedieron la tarde de este sábado en el cruce de las calles de Jalisco y 12 de Octubre, sitio en donde informaban que estaba una mujer lesionada por arma blanca y se requería en breve la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron nota de lo sucedido, informando que momentos antes se encontraban en una reunión con la intención de que el señor Arnulfo de 67 y la señora María, de 64 años de edad, se reconciliaran debido a que tenían días que se encontraban peleados.
Sin embargo, en estos momentos comenzaron a recordar la situación por la cual pelearon y una vez más se enfrascaron en una discusión que terminó en agresión, toda vez que tomó Arnulfo tomó un cuchillo con el cual lesionó a su pareja, causándole lesiones en el cuello y en el pecho.
Inmediatamente sus familiares abordaron a la mujer en un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en color tinto, en el cual la trasladaron en breve al hospital CMQ Premier, para su atención médica.
Mientras tanto el presunto agresor se daba a la fuga, pero era identificado plenamente por sus demás familiares.
Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda sobre la zona, donde posiblemente podría ocultarse, detectando que él mismo se iba dando a la fuga rumbo al Paso del Guayabo, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato lo pusieron bajo custodia y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por la situación sucedida momentos antes.