Puerto Vallarta.- Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de una persona que fue lesionada con arma blanca, en diferentes partes de su cuerpo y que actualmente se encuentra internado en la clínica Versalles, ubicada en la colonia Versalles.
Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que los hechos se habían registrado en la colonia El Cerro, en la zona de la calle Allende en su cruce con Lirio, sitio a donde acudieron las unidades primero, pero ya no encontraron a nadie, posteriormente les indicaron el sitio donde había sido internado el joven lesionado e inmediatamente acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, en este caso al informe policial homologado.
Mientras tanto la Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.
Las autoridades informaron que fue eso de la 1:30 de la mañana, cuando fueron alentados que en el cruce de las calles de Allende y Lirio en la colonia El Cerro, se había registrado una riña con lesionados y había una persona herida con arma blanca.
Varias unidades de la Policía Turística acudieron al sitio en donde al llegar se dieron cuenta de que ya no había nadie, informando una persona que se habían llevado lesionado de gravedad de un muchacho a la clínica de la Cruz Roja.
Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio en donde el personal médico les informó, que acababan de realizar el traslado de un muchacho identificado como Gerardo Meza, de 22 años de edad, el cual presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo tanto fue trasladado a la clínica Versalles.
Los agentes acudieron al sitio en donde llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Oswaldo, de 20 años de edad, quien manifestó que entre la 1 y 2 de la mañana, se encontraban conviviendo en su casa cuando llegó una persona de la misma edad de ellos, quien comenzó a lesionar a Gerardo con una navaja en diferentes partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga, por lo que inmediatamente comenzó a pedir ayuda y realizaron el traslado del muchacho a la Cruz Roja y de ahí al hospital Versalles.
Los elementos informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, mientras tanto las autoridades municipales implementaron el operativo policiaco por la zona, pero no fue posible la localización del presunto responsable.