En medio aún de la pandemia y recomendaciones de sana distancia, así fue la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández y Francisco Barba, este sábado 1 de agosto, en Zapopan Jalisco, ante pocos invitados y con las medidas de sanidad necesarias.
Camila y Francisco, que comenzaron su relación hace nueve meses, y debido a la cuarentena no pudieron verse durante tres, tomaron esta decisión llena de amor y con la plena seguridad de que son el uno para el otro, y unieron sus vidas para siempre.
La hija de ‘El Potrillo’ lució un hermoso vestido blanco mientras que su orgulloso papá, la entregó en el altar ataviado con un elegante traje de charro.
En videos que circulan ya por las redes sociales, se puede ver el momento en el que el flamante suegro, lleva del brazo a la primera de sus hijas que contrae matrimonio por el pasillo hacia el brazo de su amado.
Respecto a la reacción del intérprete de Mátalas, Camila, quien es gemela con América, platicó cómo se sintió su papá al saber la noticia de su compromiso.
“Al principio se sacó de onda, soy la primera hija que se casa y creo que fue duro asimilar la noticia, pero él está feliz”.
Afirmó que su padre conoce bien a su ahora esposo y que tanto la familia de Francisco como la suya, están muy felices por ellos.