RADIO NAYARIT EN VIVO

Sinaloa. Trabajadores sindicalizados regresan a trabajar el próximo 3 de agosto

Tras permanecer un periodo confinados en casa, trabajadores del estado regresarán a trabajar este 3 de agosto.

Será este lunes 3 de agosto que los trabajadores sindicalizados por el Stase regresarán a sus labores, tras meses de permanecer confinados en su hogar.

Una vez culminado el periodo de suspensión de labores no esenciales, que inició hace cuatro meses, y del periodo vacacional, regresarán a laborar todos los trabajadores al servicio del estado. Esto no incluirá a personas que formen parte del grupo de alto riesgo.

Cabe recordar que, al inicio de la pandemia, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) suspendió labores para todos los empleados de dependencias de gobierno que no sean esenciales, esto para evitar contagios de covid-19 durante la pandemia.

Para seguir evitando la propagación del virus se mantendrán ciertas medidas, como lo son el distanciamiento, la toma de temperatura (que esta no sea mayor a 37.5 grados), y el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

Se sugiere, además, que los trabajadores en cada secretaría u organismo se presenten en horarios escalonados o alternar grupos por semana para evitar aglomeraciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA