La madrugada de este miércoles se registró aparatoso accidente sobre el bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza La Iguana, en donde un Nissan Tsuru, color blanco, quedó destrozado de enfrente y abandonado luego de estrellarse contra el poste del semáforo.
Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la mañana y tras los reportes no tardaron en llegar unidades de auxilio al lugar.
Oficiales a su llegada confirmaron la presencia del vehículo, pero se llevaron la sorpresa de que el mismo estaba abandonado.
Revisaron a los alrededores e incluso le preguntaron a varios automovilistas que pasaban por la zona para saber hacia donde habían huido el o los ocupantes del vehículo, pero nadie vio nada.
El semáforo presentaba daños y por ello fue necesario que Policías Viales se hicieran cargo de elaborar los registros correspondientes para luego solicitar el apoyo de una grúa y remolcar el vehículo al corralón, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.