Un usuario de twitter denunció que pidió a través de una página en linea un iPhone SE y una vez que le llegó el paquete al abrirlo se llevó una sorpresa.
Y es que Salvador Gómez, indicó que ya pagado el iPhone y al llegarle el paquete, el cual estaba envuelto con el logo de la tienda, al abrirlo vio nada más y nada menos un jugo Boing de guayaba.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Incluso en el hilo agregó las imágenes del supuesto paquete, en la publicación etiquetó la tienda y a Profeco para que le hagan la debida atención y poder obtener su iPhone o su devolución.
En tanto, la cuenta oficial de la tienda le respondió que mandara un DM con sus datos y darían seguimiento a su caso, y también, la página de Profeco también le escribió que están abiertos a ayudar en su situación.