RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Avionetazo en zona turística de Cancún; Reportan 2 muertos

En el Sistema Lagunar de Nichupté se registró el fatal accidente que fue captado en video.

En el Sistema Lagunar Nichupté, de la zona turística de Cancún, Quintana Roo se reportó el desplome de una avioneta donde hasta el momento se reporta el fallecimiento de dos personas.

De acuerdo a medios locales y nacionales como El Universal, la aeronave accidente es un taxi aéreo con matrícula XA-UPC, la cual despegó de la isla de Holbox a las 15:31 horas, reportando su caída tan solo 29 minutos después.

A través de redes sociales se presentó un video que captó el desplome de la aeronave, en el cual al parecer los espectadores esperaban conocer la revelación del sexo de un bebé.

Tras el hecho los asociados Náuticos de Cancún desplegaron un operativo de rescate, en busca de de apoyar a las personas, también elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas, ni cuantas tripulaban la aeronave, sin embargo de forma extraoficial algunos medios se reportan dos lesionados.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA