Tras derraparse con su motocicleta en la cual circulaba a una velocidad considerable, un joven resultó lesionado y además con quemaduras de segundo grado, luego de que la moto se incendió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de los condominios Puerto de Luna.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este lunes para amanecer martes, luego de que generó la movilización de las autoridades municipales, por lo que los oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar encontraron en fase de libre combustión la motocicleta, a la cual terminaron por sofocar, sin embargo, la misma quedó en pérdida total.
Se dio a conocer que fue poco antes de las 12 de la noche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una motocicleta que se estaba quemando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de los condominios en mención, por lo que rápidamente para atender el reporte acudieron los elementos de la patrulla PV 349, quienes al llegar localizar una motocicleta marca Vento tipo 150, con placas de Jalisco, la cual estaba ardiendo y estando presente su conductor que dijo llamarse Oscar Osiris, de 25 años de edad, el cual se encontraba lesionado y con quemaduras.
Los elementos de la policía municipal solicitaron en breve la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos debido a que la moto se encontraba quemándose en su totalidad, lo que generó que fueran cerrado los carriles laterales que llevar de sur a norte.
Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades PC-11 y la B0673, así como un camión motobomba, por el cual procedieron a sofocar el incendio en su totalidad, detectando que la motocicleta se encontraba con daños materiales considerables.
Al sitio llegaron oficiales de vialidad municipal a bordo de la unidad PT 255, mismos que al entrevistarse con Oscar Osiris, se dieron cuenta de que el mismo no ameritaba traslado debido a lo que informaron los paramédicos del cuerpo de bomberos quienes manifestaron que presentaba golpes y algunas quemaduras, sin embargo, manifestó que se quedaría en el lugar para ver lo de su situación, debido a que por su propia cuenta acudiría a un hospital.
El muchacho manifestó que momentos antes circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección de sur a norte, cuando fue golpeado por un camión del transporte público, lo que provocó que el mismo derrapara y comenzar a incendiar la moto.
Esta versión únicamente lo traía él y los oficiales al no encontrar testigo alguno, informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.