Un solitario delincuente hizo de las suyas la tarde de este lunes en una farmacia PVR ubicada en plena avenida Francisco Medina Ascencio, junto a plaza Las Glorias.
El ladrón llegó al establecimiento amenazando con estar armado y logró despojar a la cajera de aproximadamente mil 800 pesos que había producto de las ventas del día.
Tras el atraco el ladrón huyó y nadie vio ni supo hacia dónde.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las seis de la tarde y de inmediato acudieron unidades de la Policía Turística y del área operativo; sin embargo, al llegar se llevaron la sorpresa de que el hecho había ocurrido media hora antes de que fueron informados.
Los agentes cuestionaron los motivos por los cuales se les notificó del hecho media hora después y los empleados del establecimiento se limitaron a decir que era parte del protocolo interno.
A pesar del tiempo, los oficiales se encargaron de organizar un operativo en esa zona de la ciudad; sin embargo, ante las pocas características que se dieron del responsable, fue imposible que pudieran encontrarlo.
Ante tal situación se le notificó del hecho al agente del Ministerio Público para que de esa manera elementos policiales se encargaran de dar inicio al informe policial homologado y a la carpeta de investigación.
Se reitera a la ciudadanía que en caso de ser víctima de un hecho presuntamente delictuoso, no duden en lo más mínimo en dar aviso a las autoridades, pues en ocasiones notificar del hecho de manera oportuna puede ser indispensable para que la atención de las autoridades sea inmediata.