El cuerpo sin vida de la persona que fue localizada amarrada y avanzado estado descomposición en un barranco frente al Campo de Golf Vista Vallarta, ya fue identificado por sus familiares, informaron las autoridades judiciales.
Se trata de un sujeto originario de Morelia Michoacán y el cual tenía su domicilio en el poblado de La Peñita de Jaltemba en el municipio de Compostela, Nayarit.
Trascendió que se trata de quien está identificado como Jorge Castro, tenía 48 años de edad, era de oficio mecánico y vivía en La Peñita de Jaltemba, aunque anteriormente vivió en la delegación de Las Juntas y después en la delegación de Ixtapa, enseguida se fue a radicar al municipio de Compostela.
Se dio a conocer que la notificación la realizó su hermano, quien había llegado a buscar a su familiar, debido a que sabían que había salido de La Peñita hacia Puerto Vallarta pero ya no regresó, por lo que al acudir a buscarlo, se dieron cuenta de que habían hallado un cuerpo sin vida el día 4 de marzo frente al campo de Golf Vista Vallarta y el realizar los exámenes correspondiente, se dieron cuenta de que se trataba de su familiar.
Explicaron que a pesar de que el hombre se fue a vivir a La Peñita de Jaltemba, le gustaba venir a Puerto Vallarta, sin embargo, desconoce qué problemas traería o con quién había salido mal como para que lo hayan asesinado.
Manifestó que su hermano es originario de Morelia, Michoacán, pero que desde hace tiempo radicó en Puerto Vallarta en la delegación de Las Juntas y luego en la delegación de Ixtapa, enseguida se fue a vivir a Guayabitos y posteriormente La Peñita de Jaltemba, en donde actualmente tenían su taller mecánico y su domicilio.
Las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en base a la carpeta de investigación que fue iniciada el día 4 de marzo cuando fue localizado el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, frente al campo de golf Vista Vallarta.
Por el momento se desconocen las causas por las cual fue asesinada esta persona, pero el personal de la Policía Investigadora continua con las averiguaciones al respecto.