Puerto Vallarta.- Lamentable caso ocurrió la mañana de este viernes en el interior Diagnostik Vallarta, en donde una mujer de la tercera edad vecina de la delegación de Ixtapa, murió al estar en la sala de espera, ya que había acudido a realizarse unos análisis.
Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana de este viernes, cuando te elementos de la Policía Municipal fueron alertados, acerca de una mujer que había caído inconsciente en la sala de espera del laboratorio en mención, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos.
Al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-362, bajo el mando del comandante Rafael Duarte Becerra, quien informó a su base que se requería la presencia de los paramédicos, ya que en el lugar estaba un cardiólogo atendiendo a una mujer que estaba inconsciente.
Al lugar llegó la ambulancia B-0674, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, quien confirmó junto con el cardiólogo, que la persona ya había fallecido.
La femenina fue identificada como María Guadalupe, de 78 años de edad, quien eres vecina de la calle Allende en la delegación de Ixtapa.
De acuerdo a lo informado al respecto, la mujer fue llevada de Ixtapa al laboratorio, ya que le habían ordenado unos análisis.
Sin embargo, antes de entrar a la toma de muestras, comenzó a sentirse mal y la misma cayó inconsciente.
Los familiares informaron que la fémina padecía de diabetes e hipertensión.
De los hechos fue enterado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y al confirmarse que había historial médico, indicaron que fuera una funeraria la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida para los trámites a seguir.