El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y sin identificar, fue localizado flotando la tarde de este domingo en el mar, frente al hotel Ziva, informaron las autoridades municipales.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba como desconocido, por lo que fue sacado a la playa Amapas, a donde llegaron las autoridades municipales y judiciales para tomar nota de los hechos.
Fue la tarde de este domingo, cuando las autoridades municipales fueron enterados acerca de un cuerpo que estaba flotando en el mar, a unos 300 metros de la playa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, junto con personal de guardavidas de Bomberos, pero no hallaron nada.
Más tarde los elementos de Protección Civil, del área de Guardavidas, informaban que habían hallado flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años, el cual vestía una sudadera en color rojo y pantalón de mezclilla.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales y judiciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la playa Amapas, a donde llegarían las autoridades para tomar nota de lo sucedido.
Los guardavidas lo sacaron al punto indicado, en donde estaba el personal investigador y elementos de la Policía Turística, quienes dieron incio al llenado de los registros correspondientes.
Más tarde llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes revisaron el cuerpo sin vida y lo llevaron a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
De momento todo quedó asentado en un informe policial homologado.