Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó como resultado un impresionante accidente automovilístico que se registró la tarde de hoy martes por la carretera federal 15 a la altura del cerro conocido como Loma del Toro.
Los vehículos participantes en este accidente son una camioneta de carga que se dedica a entregar productos de cremería en la zona, además de un automóvil de alquiler con placas y rotulación del Estado de Jalisco.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, fue el carro de alquiler quien invadió carril cuando éste se dirigía a la ciudad de Guadalajara Jalisco con dos pasajeros a bordo y el conductor.
Después del fuerte impacto contra la camioneta, en el interior del taxi en color amarillo con número económico 16 y con placas de circulación 35-79-GMF y del sitio C. Castillo quedó prensado el chofer de la unidad mismo que fue rescatado por elementos de Bomberos del estado de Nayarit y minutos después trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica de la ciudad para que recibiera atención médica, su estado de salud se reporta “como delicado pero estable”.
De igual manera los pasajeros que viajaban en el taxi fueron trasladados de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica especializada, ya que el hombre que viajaba como copiloto en el taxi presenta posibles fracturas en su constitución física, no así la dama que viajaba en la parte trasera, ella solo presenta contusiones que no ponen el peligro su vida.
De este accidente tomaron nota agentes de la Guardia Nacional división Caminos.