Con lesiones de consideración, resultó un joven motociclista la mañana de este lunes, luego de que derrapara sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la pastelería Los Chatos.
Se dio a conocer que el joven venía rebasando entre los vehículos, sin embargo, en un momento dado perdió el control y terminó estrellándose contra dos vehículos que se encontraban estacionados, resultando de este modo con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital.
Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un percance vial a la altura de la avenida Francisco Villa en su cruce con Sierra Aconcagua, en la colonia Olímpica, esto frente a la pastelería Los Chatos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, junto con personal de vialidad municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un motociclista el cual al circular sobre la avenida Francisco Villa en dirección hacia la avenida las Américas, perdió el control de su motocicleta Honda Cargo, en color blanco y terminó estrellándose contra dos vehículos que estaban estacionados.
A consecuencia de ello, resultó con una posible fractura en la pierna derecha a la altura de la tibia y peroné, situación que generó que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaran para brindar en los primeros auxilios, lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que entre los involucrados trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.