Ante la disminución de casos de COVID-19 en el estado, pero sobre todo en la capital nayarita, poco a poco regresan a la normalidad los tianguistas de la zona de la Cantera.
Fue la tarde noche del pasado sábado cuando pudimos constatar que cientos de familias de diferentes puntos de la capital acudieron a realizar sus compras al tianguis de La Cantera.
Hombres, mujeres, jóvenes y niños recorrieron los pasillos del popular tianguis, en las entradas principales se pudieron apreciar galones con agua y jabón, además de gel antibacterial que usaban los visitantes al ingresar a la zona.
Quienes visitan el tianguis de La Cantera pueden adquirir ropa usada a muy bajo precio, además de herramientas de trabajo, aparatos electrodomésticos, cargadores para celular, equipos de sonido, objetos antiguos, calzado usado para hombres, mujeres y niños, lo mismo que frutas y verduras, miel de abeja, tamales de puerco y pollo, tortillas de harina, chicharrones, cosméticos, cereales, embutidos, artículos de plástico, elotes y sin fin de productos de primera necesidad.