Fuerte explosión se registró la mañana de este martes de fraccionamiento Portales a escasa una cuadra donde se encuentra la UMA, luego de una fuga de gas en un domicilio.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos y al lugar acudieron junto con elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar se dieron cuenta de que los hechos sucedieron en el interior de una finca de la calle Portal Constitución y Boca de Tomatlán.
En el lugar los elementos llegaron y encontraron a los vecinos bastante asustados, manifestando una mujer que momentos antes al intentar prender la estufa, se había registrado un flamazo debido a que había fuga en el tanque de gas.
La mujer presenta quemaduras en sus manos y en una pierna, sin embargo, rápidamente sofocó el incendio debido a que aunque estaba prendido el tanque de gas, inmediatamente llegó y cerró la llave, de este modo se apagó el fuego.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando de Daniela García, procedieron a revisar a la persona, detectando que presentaba quemaduras en una mano y en una pierna pero no fueron de consideración, por lo que únicamente le dieron las curaciones en el lugar y le dieron además las recomendaciones a seguir.
Personal del cuerpo de Bomberos por su parte informó, que revisó la zona donde se había registrado el flamazo, detectando que se habían quemado algunas prendas y un pequeño mueble pero nada considerable.
Una vez controlados los hechos, los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad se retiraron del lugar, no sin antes informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno como parte del protocolo a seguir.