Para la Octava Subasta se destacan los siguientes lotes de bienes muebles: un vehículo marca Audi Coupe R8, modelo 2015, que sale a venta con un precio inicial de $564,300.00 pesos; un automóvil Hyundai Veloster, 2019, con precio base de $295,700.00 pesos; una camioneta Toyota Tundra, 2016, cuyo valor inicial es de $199,900.00 pesos; y, una camioneta Jeep Wrang Unlimited, 2018, cuya puja comenzará en $182,100.00 pesos.
En la subasta, además de vehículos e inmuebles, hay productos smartphones, drones, rollos de tela deportiva, escurridores de trastes, y hasta tazas eléctricas.
Acorde a las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, el INDEP llevará a cabo este evento de conformidad con el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad dictado por el Gobierno de la CDMX en semáforo Naranja. Por ello, se aplicarán medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas para todos los asistentes. Al ingreso pasarán por un tapete sanitizante, se les aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura.
Para evitar aglomeración de personas, sólo se permitirá el ingreso a los 150 primeros participantes –sin acompañantes- que hayan completado su registro y presentado sus garantías, conforme a las Bases de Venta.
Es importante aclarar que el INDEP no tiene gestores -todos sus trámites son gratuitos-, no vende mercancías a través de redes sociales, no acepta anticipos, ni aparta bienes.