Puerto Vallarta.- Un elemento de la Policía Municipal de Bahía de Banderas lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un brutal accidente registrado en la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Guamuchil.
Los oficiales circulaban con rumbo a su sector de vigilancia, cuando de un momento a otro, un coche de la marca KIA, color blanco que iba adelante se frenó bruscamente sin darle tiempo al conductor de la patrulla de detenerse y terminó impactándolo por detrás y lanzándolo contra un pequeño barranco.
El chofer del compacto mencionó que de manera inesperada un hombre cruzó la carretera y para evitar atropellarlo fue que se frenó de esa manera.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato para atender a un elemento policial que tras el hecho presentaba un fuerte dolor en el cuello y espalda, siendo el único lesionado en el percance.
Oficiales de la Guardia Nacional (división caminos) se encargaron de realizar las diligencias correspondiente y quedaron en espera de que llegaran loa asesores de seguros para tratar el tema de los daños en los vehículos.