El 27 de octubre del 2020 no se va a olvidar para el deporte en México, pues Víctor González se convirtió en el pitcher ganador del juego seis de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays, mientras que en el mismo cotejo, Julio Urías fue el salvador para la novena californiana, por lo cual ambos grabaron con letras de oro su nombre en la historia de las Grandes Ligas y del beisbol en nuestro país, pues el Corita apenas es el cuarto lanzador que logra esa hazaña y el culichi el segundo en su rubro.
Antes de González, apenas tres serpentineros nacidos en México habían logrado ganar un encuentro de Serie Mundial, pues Fernando Valenzuela con Dodgers en 1981, Aurelio López con Tigers en 1984 y José Urquidy con Astros apenas el año pasado habían registrado victoria en un duelo de esta índole.
Aunque el Corita no fue el abridor por la novena de Los Angeles, se colgó el triunfo debido a los números que registraron tanto él como sus compañeros que habían estado en el montículo previo a su participación.
Mientras tanto, Julio Urías es apenas el segundo lanzador mexicano que logra un salvamento en Serie Mundial, anteriormente sólo Roberto Osuna con los Astros de Houston, apenas el año anterior, habían hecho ese trabajo.
Julio Urías y Víctor González triunfaron con Dodgers en el juego seis de la Serie Mundial 2020 donde el primero estuvo do entradas y un tercio, mientras que el segundo enfrentó a cuatro bateadores ponchando a tres de ellos.