Puerto Vallarta.- Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba internado en un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Magisterio, en El Pitillal.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las dos de la tarde, cuando les daban a conocer que en el centro de rehabilitación Getsemaní, ubicado a un costado del panteón de la colonia Magisterio, había muerto una persona y se requería la presencia de los elementos de la policía municipal, situación por la cual acudieron para verificar el reporte los elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar centro se entrevistaron con el encargado de nombre Juan Marcos, quien manifestó que tenían un paciente el cual estaba inconsciente.
Manifestaron que el mismo está registrado con el nombre de Oswaldo Alcántar, de 51 años de edad, originario de Guanajuato, mismo que se encontraba internado desde el día 14 del presente mes y año.
Los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, arribando al lugar la ambulancia B-78 bajo el mando de la oficial Karen García, quien procedió a revisar el hombre de 51 años de edad, manifestando que el mismo ya había fallecido.
Los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora para averiguar ante qué situación se encontraban, arribando además familiares del ahora occiso, quienes manifestaron que tenían paquete funerario.
Los elementos de la policía investigadora al darse cuenta de que no se encontraban ante un delito que perseguir, dieron las facilidades a la familia para que fuera la funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en el informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.