Puerto Vallarta.- Autoridades tomaron conocimiento sobre aparatoso accidente registrado en la carretera estatal 544, cerca de la desembocada, en donde solo hallaron un vehículo marca Volkswagen abandonado.
Todo parece indicar que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se cayera a una cuneta para luego volcarse.
Automovilistas que pasaban por la zona mencionaron que tras el percance del vehículo descendieron un hombre, una mujer y una bebé y parecía que la menor y la mujer estaban heridas, sin embargo, se retiraron del lugar.
Sobre los hechos, autoridades informaron que tras recibir el reporte de inmediato se trasladaron al mencionado lugar, en donde eliminaron los riesgos en el vehículo, revisaron en el interior y exterior del mismo, pero no hallaron más que una carriola entre otras cosas.
Elementos de la secretaria de Movilidad del Estado de Jalisco fueron los encargados de realizar los registros y de solicitar el apoyo de una grúa para retirar la accidentada unidad.