Pese a que se esperaba que Hirving Lozano se incorporara a la disciplina de la Selección mexicana para el segundo compromiso de la Fecha FIFA de octubre contra Argelia en Holanda al haber dado negativo en prueba de coronavirus, finalmente esto no se dará.
De acuerdo con información de ESPN, Chucky no está en los planes del entrenador Gerardo Martino pues se quedará con los jugadores con los que arrancó la mini gira en Europa donde ya enfrentaron a Holanda, rival al que derrotaron por la mínima diferencia. En las últimas horas había trascendido que tenía permiso de la directiva para sumarse al combinado mexicano, pero finalmente no fue necesario.
Lozano, quien ha sido de los más destacados del equipo de Gennaro Gattuso en este inicio de temporada, volvió este viernes a los entrenamientos del Napoli y completó la sesión de trabajo con absoluta normalidad, siendo destacado por el club en las redes sociales.
El conjunto de la Serie A había reportado los casos de Piotr Zielinski y Eljif Elmas que los hizo no presentarse al partido de Liga contra la Juventus de Turín, toda vez que había una recomendación de las autoridades de hacer aislamiento.
Ante la ausencia de Lozano en un principio, Gerardo Martino recurrió a Orbelín Pineda para integrarse a la concentración de México. Así el próximo escenario donde el argentino podrá ver al canterano del Pachuca será en los próximos partidos del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf