RADIO NAYARIT EN VIVO

ABANDONAN OTRA CAMIONETA EN HACIENDAS DE SAN VICENTE

Ante la falta de vigilancia, las ratas de dos patas ya usaron en esa zona para abandonar coches robados

Puerto Vallarta.- Debido a la poca vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal para la prevención del delito, en el fraccionamiento Haciendas de San Vicente han estado abandonado vehículos con reporte de robo.

Poco antes de las seis de la mañana de este viernes “las ratas” abandonaron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color rojo, con placas del estado de Jalisco, que minutos antes, es decir al filo de las 05:20 horas, había sido robada en el fraccionamiento Valle Dorado.

Fueron vecinos de la calle Siempre verde quienes al avistar dicho vehículo y darse cuenta que no era de nadie de por la zona, dieron aviso a las autoridades y de esa manera acudieron elementos policiales para confirmar que se trataba de la misma camioneta que contaba con reporte de robo y darles seguimiento a los registros correspondientes.

El tema es preocupante, pues los vecinos aseguran que no es la primera vez que les abandonan un vehículo robado en dicho fraccionamiento, por lo que piden a las autoridades más rondines de vigilancia por esa zona para dar con los responsables, de los cuales se tienen muy pocas características.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA