Este domingo, un nuevo hecho de violencia conmocionó a la población de Estados Unidos, luego de que un hombre asesinará a seis personas durante una fiesta en el Estado de Colorado.
Los hechos ocurrieron en un parque de casas rodantes, donde al interior de un remolque localizaron a seis personas sin vida, y una más gravemente herido, el cual perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.
De acuerdo a las investigaciones de la policía local, los fallecidos se habrían reunido para celebrar una fiesta de cumpleaños, cuando el novio de de una de las víctimas arribó al lugar.
“El sospechoso, novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida”, señaló la policía en un comunicado.
Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no se explican porque se realizó el macabro crimen: “Todavía estamos investigando para determinar un motivo”, declararon.
Afortunadamente, ninguno de los menores que se encontraba en la fiesta resultó herido tras el tiroteo, así mismo hasta el momento no se ha revelado ninguna de las identidades de las víctimas.