El jefe de Seguridad Pública en el municipio de Villa Guerrero en el Estado de México fue retirado de su cargo, luego de que fuera exhibido en un video inhalando un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Dicho audiovisual fue compartido en redes sociales, lo que originó una n vestigación y el cese del funcionario, mientras que la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento atiende el caso.
“Presuntamente el director de Seguridad Pública del municipio… desarrollando una conducta inapropiada para un servidor público, he ordenado la separación inmediata del C. Juan Carlos Mejía Pedroza, del cargo… mientras se realizan las investigaciones pertinentes”, se lee en el comunicado emitido por la alcaldesa.
De acuerdo a las denuncias en redes sociales, Mejía Pedroza es esposo de la actual alcaldesa de Villa Guerrero, Delia Nava Nava.
El director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, fue exhibido en redes sociales inhalando una sustancia con características de la cocaína. @Edomex #DROGA #cocaina #POLICIA #MUNICIPAL #EDOMX #VILLA_GUERRERO pic.twitter.com/9Q3chhfU1u
— 📷Rodrigo Juárez (@Ro_Monster_) April 27, 2021