Gracias a la oportuna respuesta de los guardavidas, se logró el rescate de dos jóvenes turistas en la playa Camarones.
Los muchachos de 20 y 22 años de edad, se encontraban nadando a una distancia prudente cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por un set de olas y arrastrados mar adentro.
Los muchachos al ver que no podían salir del agua de inmediato pidieron auxilio, siendo así que el elemento de guardavidas que se encontraba de vigilancia en esa playa de inmediato ingresó al agua, nadó hasta donde estaban y logró sacar a ambos mediante la técnica de remolque.
Ya en la playa estos dijeron llamarse Cesar Laureano y Giovani Faustino de 20 y 22 años, originarios de Tlajomulco y hospedados en el Hotel Pescador.
Las personas fueron revisadas por los paramédicos, quienes mencionaron que presentaban signos vitales dentro de los parámetros normales y no tenían alguna lesión aparente que ameritara un traslado a un hospital, por lo que solo les dieron las debidas recomendaciones.
Autoridades reiteran hacer caso de las indicaciones en playa, principalmente si son turistas, pues en ocasiones respetar estos señalamientos pueden ser la diferencia entre unas buenas vacaciones y unas trágicas vacaciones.