Tepic.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de Nayarit aseguró a vecinos de cinco colonias de esta ciudad que juntos vencerán adversidades y lograrán una nueva cultura política que toque de verdad el lado social y beneficie a los sectores más vulnerables.
Tepic.- El candidato a gobernador de la coalición, "Juntos Haremos Historia en Nayarit” tuvo una alta participación ciudadana con vecinos de las colonias López Mateos, Ojo de Agua, El Paraíso, Cuitláhuac y Lomas de la Laguna.
“Hemos tenido una gran asistencia a los eventos, es un movimiento que incorpora a personas diferentes, pero que tienen el mismo propósito; es una campaña tan viva, que nace desde la entraña del pueblo, que hoy se organiza y se agrupa; nunca había sentido un pueblo tan unido”, dijo
El doctor Navarro Quintero puntualizó que se enfoca en transitar hacia una nueva cultura política y que ambiciona un futuro lleno de unidad porque solo así se podrá detonar con mayor rapidez el desarrollo y potencializar los sectores nayaritas, permitiendo que la economía se mejore y se refleje en los bolsillos de la población.
“Hay una ilusión de que las cosas cambien para la gente que tiene necesidad; yo vengo de la necesidad, y sé que cuando se piensa primero en la gente, las cosas cambian. Tenemos que fortalecer la esperanza y retomar el camino”, dijo el candidato en su segundo día de campaña en la capital del estado.
Por otra parte, al reunirse con jóvenes, personas con capacidades diferentes y de la comunidad LGBT, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que su gobierno será inclusivo, donde todas las personas tengan un trato igualitario y las mismas oportunidades de desarrollo.
Navarro Quintero señalo que hay una gran expectativa del nuevo gobierno que habrá de encabezar, por lo que “es momento de abrir el corazón y la consciencia” y hacer realidad una nueva forma de gobernar con humanismo, al reconocernos como iguales desde la diferencia.
Agregó que es posible formar una sociedad que habla con la verdad y encabezar un gobierno que garantice todas las libertades. “Un gobierno inclusivo, incluyente, que no excluya a nadie. Tenemos que hablar con la verdad y dejar de lado la hipocresía”, comentó.
El doctor Miguel Ángel Navarro aseguró que su gobierno, luego de ganar las elecciones del 6 de junio, tendrá una política de inclusión a personas con capacidades diferentes.
Adelantó que gobernará del lado de los jóvenes e impulsará acciones que les ayude a construir sus sueños. “Nunca más dejarlos en el abandono para que no busquen alternativas nocivas como las drogas y el suicidio”, concluyó el candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro. Nayarit se fortalece con la esperanza de la gente.