GOLPE HISTÓRICO EN COLIMA PREVIO A GIRA PRESIDENCIAL

fentanilo colima

A escasas horas de la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum a Colima, el Gabinete de Seguridad logró el segundo decomiso de fentanilo más grande en la historia del país.

En un operativo estratégico realizado en Villa de Álvarez, las autoridades aseguraron más de 270 kilogramos de fentanilo, retirando aproximadamente 14 millones de dosis de circulación. El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, confirmó la captura de siete personas, destacando la detención de Yair “N”, identificado como líder de una célula criminal que operaba en la región.

Las acciones también resultaron en el desmantelamiento de un laboratorio clandestino y el aseguramiento de dos bodegas utilizadas para almacenar narcóticos.

TEMAS RELACIONADOS: