RADIO NAYARIT EN VIVO

Bomberos sin agua en Tepic

Después de sofocar un incendio en la col Magisterial, ya no contaban con liquido vital para atender otra emergencia

La madrugada del viernes se registró un siniestro a una casa habitación en la col Magisterial por la calle Tenochtitlán, donde por fortuna no hubo perdidas humanas, sino únicamente daños materiales.

Pero lo más grave de la situación es que a Bomberos del Estado se le ha negado por todos lados llenar sus pipas de agua, por lo que una desgracia esta latente al no contar con este liquido vital, que el SIAPA les ha negado.

Ante cualquier siniestro qué se suscite en las próximas horas será crucial para todos los Tepicences pues de donde los traga humos sacaran agua para atender la emergencia.

Por primera vez en la historia de esta época moderna, se les ha negado por personal del SIAPA cargar las pipas qué abastecer los autobomba dependientes de Protección Ciudadana del Estado, sin qué haya alguna explicación o un comunicado por parte de la dependencia municipal encargada del vital líquido.

Esperemos que no suceda una tragedia para querer tapar el sol con un dedo, como lo que sucedió en la col 3 de julio donde una persona murió por quemaduras de tercer grado, al no haber agua en dicha colonia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA