Puerto Vallarta.- Por causas hasta el momento desconocidas, se incendió un vehículo que estaba estacionado a un lado de la carretera a Mismaloya, en las afueras del hotel Hilton, lo que provocó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en la zona.
Se informó que el auto estaba abandonado en ese lugar y a causa de este incendio, se vieron afectados las líneas de energía eléctrica, por lo que fue necesario la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad.
Fue a eso de las 10:42 de la noche, cuando elementos de la Motobomba B-85 y unidades B-58 y ZF-126, acudieron a la carretera a Barra de Navidad a la altura del Hotel Hilton en la Zona Hotelera Sur, al ser alertados acerca de un vehículo quemándose.
Al llegar los vulcanos al lugar, se dieron cuenta de que se trató de un auto que estaba quemándose en su totalidad, mismo que está a un lado de un poste de cables de energía eléctrica de media tensión, mismo vehículo se desconoce por qué se está incendiando y al parecer el mismo está abandonado.
Los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo Nissan, Tiida, del cual no se distinguía color con placas de Jalisco.
Los Bomberos una vez verificando que las cuchillas del poste que portan los cables de luz están desconectadas, procedieron a su control y extinción por el método de enfriamiento.
Al lugar arribo la unidad de CFE 6784 a cargo del ingeniero Fernando López, quienes se hacen cargo de sus líneas de energía eléctrica que resultaron dañadas por el calor y exposición al fuego directo.