Puerto Vallarta.- Fatal accidente se registró sobre la carretera al poblado de Tehuamixtle en el municipio de Cabo Corrientes, en donde un extranjero perdió la vida al chocar el vehículo con el que viajaba contra un árbol.
El ahora occiso venía en estado de ebriedad y conducía en exceso de velocidad, situación que provocó que perdiera el control en una curva y terminó estampándose contra un árbol al salirse de la carretera, resultando con lesiones de consideración que le provocaron la muerte en el lugar.
El ahora occiso está identificado como John Jensen, de 66 años de edad, el cual era vecino del municipio de Cabo Corrientes, por la carretera a Chacala.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte a eso de las 19:00 horas, cuando les informaban acerca de un accidente vehicular sobre la carretera a Tehuamixtle, entre los poblados de Llano Grande de Ipala y Mayto.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal así como personal de Protección Civil, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una CF Moto, tipo Uforce 1000, el cual al circular sobre la carretera se había estampado contra un árbol al salirse en una curva.
En el lugar los paramédicos del cuerpo de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, se dieron cuenta de que presentaba lesiones que le habían provocado la muerte, situación por la cual procedieron a la acordonamiento del lugar de los hechos y a cubrir el cuerpo sin vida.
Las autoridades municipales se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quienes manifestaron que venían del poblado de Tehuamixtle, en donde el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, debido a la velocidad en que iba John, se salió de la carretera procediendo detenerse los demás vehículos que iban en convoy y se dieron cuenta de que chocó con un árbol, por lo que comenzaron auxiliarlo pero el mismo había fallecido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía así como personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, para el traslado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley, iniciándose el Informe Policial Homologado correspondiente y quedarían pendientes a la necropsia de ley para ver si era necesario el inicio de una carpeta de investigación o no.