Puerto Vallarta.- Un hombre identificado como Hermes, de 55 años de edad, resultó lesionado la noche de este jueves luego de sufrir una dolorosa caída desde poco más de cinco metros de alto cuando se encontraba en la copa de un árbol cortando flores.
Los hechos sucedieron al filo de las seis de la tarde en la calle Vista Real, en el fraccionamiento Vista Hermosa 2, en la parte más alta de la delegación de El Pitillal.
Hermes mencionó a los rescatistas que ya tenía en ese lugar por lo menos cuatro horas pidiendo ayuda, pero nadie podía escucharlo y fue hasta que vecino de esa zona lo vieron y de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.
Paramédicos de Bomberos en coordinación con elementos de la Policía Municipal caminaron por un sendero poco más de 100 metros para poder llegar hasta donde estaba y una vez ahí le brindaron las atenciones necesarias para luego colocarlo en una camilla rígida y poderlo subir a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Regional en estado regular.