Tepic, Nayarit. – Menor de edad resultó lesionado después de sufrir un fuerte accidente en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic.
Los hechos se registraron, cuando el menor circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki tipo Huracán sobre la calle Miguel Hidalgo a exceso de velocidad, mismo que al llegar a la calle Sirena se impactó contra un vehículo Nissan tipo March en color gris.
Tras la colisión el menor motorizado salió proyectado contra el pavimento, presentando varias lesiones en su constitución física, y en la cabeza ya que al momento de los hechos no portaba con su casco protector mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad Nay-011 siendo trasladado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.
Testigos de los hechos manifestaron que al momento del percance el jovencito de la motocicleta iba como “alma que lleva el diablo”, quien afortunadamente la joven del vehículo Nissan logró detenerse a tiempo: “y solo fue un rozón si hubiera seguido su marcha el chamaquito de la moto se impacta de lleno contra el carro y sabrá Dios que hubiera pasado”, manifestó el testigo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.