Autoridades se hicieron cargo de tomar conocimiento en un torno a un accidente en la colonia Villas Sol, en donde una camioneta fue hallada abandonada y estrellada contra un árbol.
Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las siete de la mañana y enseguida unidades de Tránsito Municipal se presentaron hasta el cruce de las calles Universo y Yelapa, en donde al llegar hallaron totalmente destruida de todo el frente una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color rojo, con placas de Jalisco.
Los oficiales platicaron con los vecinos y estos mencionaron que solo escucharon el fuerte golpe, salieron de sus casas y lo único que hallaron fue la camioneta accidentada.
Policías y oficiales de vialidad se hicieron cargo de revisar en los alrededores con la intención de localizar al conductor o a los tripulantes de la unidad, pero no hallaron a nadie.
Todo parece indicar que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó estrellado contra el árbol.
Ante tal situación oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para enviar la camioneta al corralón en espera de sea reclamada por su propietario.