Tepic Nayarit.- Cuando le cortaron circulación a lujosa camioneta ésta abandonó la cinta asfáltica y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
Este accidente automovilístico se registró la tarde de hoy viernes por la carretera libre Tepic- Mazatlán muy cerca del kilómetro 7 y a escasos metros del poblado la Fortuna.
De acuerdo a la declaración del propio conductor de la camioneta Toyota en color blanco, el accidente se suscitó cuando otro automóvil le cortó circulación y al evitar el impacto la unidad se fue directo a un barranco.
Afortunadamente, el chófer de la camioneta accidentada, -del cual se desconocen sus generales- traía colocado el cinturón de seguridad y logró salir ileso del aparatoso accidente.
Ante los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron, el conductor del automóvil reveló que viajaba solo e iba con rumbo al estado de Jalisco, procedente del estado de Sinaloa.
De este accidente tomaron nota elementos de la Policía estatal y municipal, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar con el paradero del supuesto responsable.