Tepic, Nayarit. – Durante la madrugada de hoy miércoles un hombre de 41 años de edad decidió acabar con su vida al colgarse con un cinto y una viga en el interior de su vivienda.
Los hechos se registraron sobre la calle Camino a Microondas en la Colonia Lomas Altas, lugar donde la esposa del hoy occiso descubrió que su pareja se encontraba colgado con un cinto y sobre una viga, por ello posteriormente procedió a bajarlo, para darle reanimación cardiopulmonar, minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona lamentablemente determinaron que el hombre que fue identificado como Ismael Rivas ya no contaba con signos vitales.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal, lo mismo que los agentes de la Policía Estatal y Peritos del C 5 de la Fiscalía General del Estado.
Del cadáver del señor Ismael Rivas se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley, donde más tarde será entregado a sus familiares.