Una vez más gracias a la coordinación entre las autoridades, se logró realizar otro traslado aéreo por parte de personal de SAMU Jalisco.
En esta ocasión se trata de un menor de edad, el cual se encuentra bastante delicado luego de sufrir un accidente en Tomatlan, Jalisco y un hombre que sufrió un infarto.
El estado de salud de ambos es bastante delicado y por ello, los médicos de la clínica número 42 gestionaron el apoyo de la ambulancia aérea para realizar el traslado.
La ambulancia aera llegó en esta ocasión a la explanada del Centro Internacional de Convenciones pasadas las doce del mediodía.
Dos ambulancias fueron las encargadas de trasladar a los pacientes del hospital a la explanada del centro de convenciones y con los debidos cuidados de terapia intensiva, se le colocaron el equipo adecuado para de esa manera proceder con el traslado.
Personal de SAMU Jalisco mencionó que son muchos los traslados que se han realizado y esto es gracias a la coordinación que existe con médicos de esta región y siguieran existiendo siempre y cuando el ciudadano lo requiera.