El no respetar los señalamientos viales y exceder los limites de velocidad permitidos, ocasionó un fuerte accidente vehicular la tarde de este lunes, en la colonia Versalles.
Dos vehículos fueron los involucrados y pese a lo aparatoso del hecho, no hubo heridos graves, pero sí considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Viena y Niza, de la mencionada colonia, lugar hasta donde llegaron unidades de auxilio tras varios reportes en las líneas de emergencia en los cuales los alertaban sobre un fuerte percance.
Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Subaru, color blanco, con placas de Texas y un coche de la marca Honda tipo Civic, color negro, con placas de Jalisco.
Paramédicos revisaron a un par de jóvenes que viajaban en el coche en color negro e informaron que afortunadamente presentaban lesiones leves, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.
A decir de los ahí presentes, el percance se registró cuando el coche en color blanco (subaru) circulaba sobre la avenida Viena y justo al llegar a la calle Niza no hizo caso a la indicación de la palmeta de “alto uno y uno” de igual forma que el conductor del otro vehículo que también ignoró el señalamiento y se terminó registrando la fuerte colisión.
En esta ocasión ambos vehículos fueron proyectados, uno quedó sobre la banqueta e impactado contra el portón de un negocio y el otro sobre la banqueta casi chocando contra la barda de una edificación abandonada.
Ante tales daños, oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes mencionando que esperarían la llegada de los asesores de seguros para que fueran ellos quienes se encargaran de platicar y llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
A consecuencia de este percance la circulación sobre la calle Viena se vio interrumpida por varios minutos en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de realizar las maniobras para poder retirar los vehículos accidentados.