La tarde de este jueves una camioneta que se encontraba abandonada desde hace varios años en la colonia Jardines quedó convertida en cenizas.
Resulta que uno de los vecinos barrió su patio y la basura y hojarasca que junto decidió prenderle fuego sin imaginarse que las llamas se saldrían de control y alcanzarían la camioneta.
Al principio la basura comenzó a quemarse, pero al parecer el viento ocasionó que una braza cayera en otro montón de basura que estaba junto a la camioneta y posterior avanzara a las llantas.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde por la calle Margarita en su cruce con la calle Laurel, de la colonia Jardines de Ramblases.
El denso humo fue lo que alertó a los vecinos, los cuales al darse cuenta de lo que estaba pasando sin dudarlo pidieron la ayuda de los Bomberos.
Tras los reportes acudieron al lugar elementos de Bomberos a bordo de dos unidades, quienes una vez en el sitio y sin perder tiempo se encargaron de conectar sus mangueras y en cuestión de minutos pudieron apagar el fuego, sin embargo, este ya había consumido casi en su totalidad la camioneta.
Los oficiales luego de escuchar como sucedieron los hechos, intentaron platicar con el presunto hombre que había quemado la basura pero este no salió de su casa.
No hubo nadie que dijera ser el propietario del vehículo afectado y debido a que el mismo se encontraba dentro de un predio, elementos viales les dieron las indicaciones a los vecinos para mediante un oficio lo pudieran retirar de ese lugar.