Un brutal accidente sucedió la tarde de este miércoles en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza La Isla.
Un camión de una empresa de hielo se quedó sin frenos al ir circulando sobre los carriles centrales y para evitar chocar con los vehículos que iban adelante, el chofer decidió brincar el camellón central y terminó impactándose de frente contra una camioneta en la que viajaba una familia.
Los hechos sucedieron pasadas las cuatro de la tarde, justo en el crucero frente a Plaza La Isla.
Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Al llegar confirmaron que se trataba de un camión de una empresa proveedora de hielo y una camioneta de la marca Nissan tipo Titan, color rojo.
Los paramédicos se encargaron de revisar al conductor de la camioneta, a su esposa y a su hijo de aproximadamente 5 años de edad e informaron que afortunadamente los mismos presentaban golpes muy leves, por lo que no fue necesario un trasladado de urgencia a un hospital.
Los socorristas atendieron al conductor del camión, el cual tras el fuerte percance resultó con un golpe en su pierna izquierda, pero no necesitó ser trasladado.
El hombre mencionó que de un momento a otro los frenos de su camioneta dejaron de funcionar al llegar al semáforo se percató que había varios vehículos detenidos esperando el siga, intentó detener el camión chocando contra el camellón central pero no pudo y al brincar a los carriles contrarios chocó de frente contra la camioneta, preocupado agradeció que los ocupantes de la camioneta no resultaron heridos de gravedad.
La circulación fue cerrada en su totalidad por casi 20 minutos y varios oficiales del departamento de Tránsito estuvieron apoyando en las labores para poder desviar los vehículos por la lateral en lo que una empresa de grúas se hacía cargo de retirar los vehículos accidentados, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.