ES MEJOR RECIBIR CRÍTICAS, A QUE SIGAN MURIENDO MOTOCICLISTAS… En Santiago Ixcuintla se trabaja conforme lo dictan las leyes y reglamentos; eso es precisamente lo que garantiza el poder vivir realmente en un estado de derecho, de tal suerte que como autoridad en turno, no claudicaremos en insistir entre motociclistas sobre el uso obligatorio del casco, a pesar de las molestias que esto pueda acarrear, particularmente cuando se pueden salvar vidas, reveló el edil del lugar, Eduardo Lugo López.
“para algunos, la anarquía se concibe como un estado en donde cada quien hace lo que quiere y si el gobierno se mete, resulta políticamente incorrecto. La mejor manera de gobernar es con el pueblo de la mano, no a base de impulsos o ideas como se ha venido haciendo por años.
Tanto la policía y los agentes de tránsito municipal han hecho -en este breve periodo de tiempo, tareas de conciencia ciudadana, ha permeado la idea que en Santiago hay un gobierno respetuoso de la ley y esas áreas, han demostrado estar a la altura para poner un orden que salvará vidas y cuidará a los ciudadanos.
Tránsito municipal hace su tarea, aplica un reglamento y las normas establecidas, en efecto, hay sanciones económicas, pero también muy posiblemente estén salvando la vida de un joven motociclista que no usa casco protector.
Ustedes díganme si no tengo razón, ¿No es preferible pagar una multa o pasar unas horas en los separos que perder la vida o arriesgar la de otros?
TRABAJEMOS DE LA MANO PARA QUE SANTIAGO DEJE DE SER UNA GRAN CANTINA
Así que yo le pido a los ciudadanos que nos ayuden a que a Santiago vuelva el orden y así, juntos nos cuidemos todos y ya no más se considere a este pueblo como una gran cantina y también no tener un lugar preferencial en las estadísticas de decesos por accidentes viales.
RECONOCIMENTO PÚBLICO
El edil de Santiago no perdió la oportunidad para hacer llegar el siguiente reconocimiento a quienes han hecho posible inhibir el número de muertes en aquella municipalidad: “mi reconocimiento al Capitán Huerta y a Miguel Acosta, están demostrando su compromiso con este noble pueblo”, y recordó: ¡Si vas a beber, hazlo en tu casa y si usas moto, usa casco!