La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de su propio domicilio.
Los hechos se registraron sobre la calle Bella Italia de la colonia Lomas Bonitas donde al número de emergencia del 911 reportaron que al interior del inmueble a un costado del lavadero se encontraba el cuerpo tendido boca abajo y con una lesión en la cabeza de quien fue identificado como Cesar Israel Pérez de 60 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal junto paramédicos de la Unidad Médica Táctica quienes testificaron que el hoy occiso ya tenía un prolongado lapso de alrededor de 8 horas a partir de su lamentable deceso.
Según la versión de vecinos la victima de aproximadamente 60 años de edad, anteriormente era trabajador de la embotelladora AGA y quien tras una lesión en la columna fue despedido, posterior a ello se dedicó a trabajos de albañilería, donde actualmente laboraba en un taller de herrería ubicada en colonia 2 de agosto.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal lo mismo que la Agencia de Investigación Criminal, del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.