Los desastres naturales siempre abren el camino para que las personas se unan para enfrentar las adversidades; Willa nos lo dejó en claro, ahora Pamela lo ratifica. Cientos de nayaritas de diversas partes del estado han estado recaudando y donando todo tipo de víveres, ropa, artículos de limpieza, de higiene personal y medicamentos.
Y a veces la ayuda llega de quien menos lo esperas; el Moto Club “Lista Negra” se une a la noble causa; sus integrantes han estado “boteando” desde el pasado lunes 18 con el fin de recaudar fondos y llevar enceres a las zonas afectadas.
El grupo de Bikers han recorrido los diferentes cruceros más transitados de la ciudad con el fin de solicitar una moneda; “partiremos el viernes temprano para recorrer las zonas afectadas”, señaló uno de los miembros del Moto Club, a la par de que hace la invitación a cualquier persona que quiera sumarse al boteo o a la caravana con los insumos que llevarán a la zona afectada con el fin de transparentar dicha labor.
Una vez más, vemos que la apariencia y “mala fama” que estos grupos tienen no son más que mitos, ya que siempre están dispuestos a sumarse a cualquier causa noble para ayudar al prójimo.